sábado, 16 de abril de 2011

PREMIO: ESTARÉ SIEMPRE PRESENTE.




Del blog, El sentir de un alma, http://elsentirdeunalma.blogspot.com/

PREMIO MEME DAWA. Me ha llegado de manos de Fra. Rodolfo .

ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan

3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.


Mis características…


1º Soy una persona de a pié, simplemente.
2º Me encanta la poesía…no lo puedo evitar…
         3º Soy amiga de mis amigos, me encanta ayudar, dentro de mis posibilidades.
4ºDisfruto al aire puro, la naturaleza es… ¡vida!
5ºSi empiezo una tarea…hasta que la acabo no me encuentro a gusto conmigo misma.
6ºLa música me evade y me da tranquilidad.
7ºLa familia es lo más maravilloso que Diosito nos concedió, son los cimientos futuros.

                MIS ELEGIDOS SON:

2-Conexión, Atlántico-Mediterráneo:    http://conexionatlanticomediterraneo.blogspot.com/
7-Mi pasión, la poesía: http://mayordeedad.blogspot.com/


Es difícil elegir, por ello me fui a seguidores y me salisteis poco a poco.

Un abrazo.




5 comentarios:

  1. ¡Hola Asun!

    Gracias por acordarte de mí. ¡Primero tengo que estudiar bien como es esto- que no lo entiendo muy bien! Segundo que estoy algo liada por un familiar enfermo. Tercero, que me voy el jueves 21. Diez días a Málaga. Y voy precisamente con Un grupo de A Coruña! Mundo Senior. Te diré que lo Haré pero será más alante. Y te escribiré en privado para asesorarme mejor de como es la cosa. Incluso puedes darme tu teléfono y yo te llamo. Un abrazo- Corazón. Se muy feliz. MARINA.

    ResponderEliminar
  2. TusRESPUESTAS SON MUY BUENAS. uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Asun, claro que lo acepto, aunque no sé si lo he entendido bien :) un abrazo muy grande y muy feliz semana santa:)

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja. Hola Asun. Por lo que me comentas y los comentarios que acabo de leer parece una tarea dificil ja,ja,ja. Pero no te preocupes mujer... Te quedò supremamente espectacular. Mejor no lo hubiese hecho yo.


    Abrazos en Cristo Jesùs.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    ResponderEliminar
  5. Hola Asun mi premio lo pusis viene verlo pero no lo vi. un abrazo

    ResponderEliminar

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho.