Dejo esta imagen para concienciarnos un poco mas...sobre esas necesidades vitales, esos derechos que todos tenemos...bueno...casi todos...como podéis apreciar...no todos podemos disfrutar de ese privilegio.
Abramos los ojos...ahora que llega Navidad, que las alforjas están llenas... hagamos caridad, donemos algo de nuestra cena, de nuestros manjares...a finales de año...vamos a ser los mismos...pero si todos aportáramos este granito de arena...alimentaríamos a muchos hambrientos.Dolor me da escribir esta palabra "HAMBRIENTOS"
SE QUE LO HARÉIS.
Asun
Acaso soy libre si mi hermano se encuentra todavía encadenado a la pobreza. Barbara Ward
el hambre es un crimen sí, y lo más triste es que hay forma de solucionarlo de forma global y lo único que parece que podemos hacer es aportar nuestros granitos de arena de forma aislada, ojalá las conciencias espabilen mucho más, y no demasiado tarde, un abrazo grandeeee y Feliz Navidad con un gran NO al hambre! :)
ResponderEliminarEl hambre es muy triste, pero no lo vemos, miramos a que nos fate nada en navidad
ResponderEliminarDe manera discreta, porque es algo de lo que no se debe presumir, pero si realizar, yo haré mi aportación.
ResponderEliminarCariños, paisana de muy cerca
Tienes razón, pero seamos justos..
ResponderEliminarque podemos hacer..
bien poco..
lo que esté en nuestra mano es solidaridad con el que se tiene mas cerca, que recoge la comida pasada en el Dia..
y poco mas.
Un beso
Ave amiga, que triste realidad para muchos y nosotros aqui deseando Feliz Navidad. Gracias por esta entrada que me llega al alma. Te dejo un beso, cuidate.
ResponderEliminar