Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide (1859-1951) Escritor francés
Verdad son estas palabras, muchas de las parejas que llegan a este final, es por falta de tiempo, de sentarse y hablar, meditar concienzudamente ante ese grave problema que les lleva a esa desesperación...Otras de las veces ya son cuestiones que ahondan mucho mas fuerte y el resultado...todos lo sabemos.
Si nos paramos a pensar, el amor como todo lo que existe...tiene fecha de caducidad, nada en la vida es perenne...
El amor aunque persista en la pareja...su final siempre es el adiós, el hasta luego o ese adiós del hasta siempre. Por ello, debemos de ser conscientes de nuestro transitar por la vida, del saber vivir y disfrutar ese momento...que mañana se puede nublar...
Dejo esta reflexión como recordatorio.
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.
Un abrazo y feliz día de la Hispanidad.
Estoy mas que de acuerdo, en aprovechar ahora, aqui lo que Si tenemos.
ResponderEliminarUn beso ave peregrina
Ave amiga, tienes razon en lo que dices el amor, se acaba, por eso debemos de intentar todos los dias de avivar su llama para que perdure, dificil, pero no imposible. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminarAve amiga, paso a dejarte saludos y un beso en este bello espacio. Cuidate.
ResponderEliminarEs por ello que debemos aprovechar su llama cuando aún esté encendida, avivarla y protegerla para que no se apague.
ResponderEliminarBella reflexión Ave.
Un besote enorme amiga.